SLANDA - CENTRO NACIONAL ESPECIALIZADO EN

CAPACITACION Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO S.A.S.

SLANDA es una compañía integrada por un equipo de profesionales calificados y con experiencia en distintas áreas, orientada a fortalecer el funcionamiento de las empresas como aliada estratégica, complementando su organización en las áreas que requieran apoyo.

SLANDA fue creada en el año 2018, y abre sus puertas el 24 de junio del 2019, para apoyar a las empresas y trabajadores en todo lo relacionado con seguridad y salud en el trabajo; certificando a nuestros usuarios para desempeñar trabajos seguros en alturas con calidad, respaldo y cumplimiento en cada servicio prestado.

SLANDA está orientada a fortalecer el funcionamiento de las empresas como aliada estratégica, dando una asesoría profesional y especializada en todo lo relacionado con seguridad y salud en el trabajo; certificando a nuestros usuarios para desempeñar trabajos seguros en alturas con calidad, respaldo y cumplimiento en cada servicio prestado.

 

SLANDA se proyecta como la compañía líder reconocida en el mercado, certificada con la norma Icontec NTC 5555 en el año 2021 brindado el mayor cubrimiento a nivel nacional.

NOSOTROS
MISIÓN
VISIÓN
NUESTRO EQUIPO

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES PARA USTED.